PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Los profesionales detrás de este programa están motivados por el deseo de encontrar una solución permanente a un problema real. Con el fin de ayudar mejor a las personas que sufren, nos reunimos nuestra experiencia y nuestros muchos años de experiencia profesional para proporcionar una solución permanente a la eyaculación precoz.

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre nuestro Programa

Después de 3 semanas usted será capaz de mantener su nivel de excitación sexual estable, y por lo tanto tener más control sobre el momento de eyacular. Será capaz de decidir del momento de eyacular hasta que su pareja llegue al orgasmo, y por qué no, incluso múltiples orgasmos.

No, trastornos de erección o llamados "impotencia sexual" es una disfunción sexual completamente diferente de la eyaculación precoz. No obstante, es cierto que el fortalecimiento de los músculos PC que propone nuestro programa le ayudará a conseguir erecciones más seguras y fuertes. Pero si usted sufre de problemas de erección, este tratamiento no le curará.

Absolutamente. Como hemos mencionado anteriormente, si hay confianza entre usted y supareja, incluso podéis practicar los ejercicios juntos durante las relaciones sexuales.

Es importante no omitir días. Todos los ejercicios son importantes y reveladores. En caso de no poder practicar el ejercicio del día asignado, hacerlo al día siguiente. El programa tendrá una duración de más de 3 semanas, pero no importa, lo que importa son los resultados.

No, es importante hacer los ejercicios en el mismo orden que el programa sugiere. Como hemos mencionado anteriormente, el cuerpo necesita un cierto periodo de asimilación y adaptación para memorizar los nuevos reflejos sexuales.

El programa está compuesto de ejercicios diarios que no requieren ningún artificio. Todos los ejercicios son naturales y simples. A diferencia de otras soluciones disponibles en el Internet, el programa no implica ningún riesgo de efectos secundarios o reacciones adversas. Todavía es importante tener en cuenta que algunos ejercicios son para fortalecer el músculo PC. Este es un músculo frágil, que al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, se puede dañar. Es importante seguir los ejercicios tal cual como los proponemos.

Sí, algunos eyaculadores precoz, sobre todo los de los grados 3 y 4, deberán repetir ciertos días del programa. El reflejo eyaculador precoz está tan arraigado que la repetición de ciertos ejercicios harán toda la diferencia. Durante el programa, vamos a especificar qué día se podrán repetir para los eyaculadores precoz que no consiguieron los resultados esperados. No dude en contactar con nosotros en caso de dudas.

Te darás cuenta de resultados después de la primera fase. Pero es importante completar el programa hasta el final para que los resultados sean permanentes. El cuerpo necesita estas 3 semanas para memorizar permanentemente el nuevo reflejo eyaculatorio.

No, los ejercicios se pueden practicar a solas. La participación de su pareja es opcional para algunos ejercicios.

Por supuesto que no. Estamoscategóricamente en contra de estos métodos, que son por la mayoría ineficaces. Todos los ejercicios son naturales. Su motivación y la concentración son nuestros únicos requisitos.

No, los ejercicios se pueden practicar a solas. La participación de su pareja es opcional para algunos ejercicios.

Por supuesto que no. Estamoscategóricamente en contra de estos métodos, que son por la mayoría ineficaces. Todos los ejercicios son naturales. Su motivación y la concentración son nuestros únicos requisitos.

Consumir píldoras antes de cada acto sexual tiene como efecto retrasar la eyaculación. Los efectos son inmediatos y a corto plazo. Sin píldora, no hay resultado. El problema de la eyaculación precoz no se resuelve, solamente está ocultado. Su satisfacción sexual y la de su pareja dependen de una píldora. Las pastillas contra la eyaculación precoz son de la misma familia que los antidepresivos. Producen muchos efectos secundarios. Nuestro programa de rehabilitación sexual se basa en ejercicios naturales. Como su nombre indica, su objetivo es volver a educar al cuerpo con nuevos hábitos sexuales y un nuevo reflejo eyaculatorio. Los resultados son definitivos y permanentes. Después de completar el programa, la eyaculación precoz desaparece para siempre. Su cuerpo ha memorizado nuevos reflejos sexuales y eyaculatorios, sin efectos secundarios.

Preguntas frecuentes generales

Ninguno, no mandamos correos promocionales ni por medios electrónicos ni a domicilio.

Ofrecemos una garantía de satisfacción. En caso de que usted no esté satisfecho con los resultados, puede reclamar a ser reembolsado, a la única condición de estipularlo por correo electrónico antes del final de los 21 días de tratamiento.

No vendemos o no facilitamos a terceras personas vuestras informaciones. Nuestra Política de Privacidad es estricta. Utilizamos vuestros datos solo para contactarles.

Se puede pagar mediante Correos desde España o WesternUnion desde los demás países. Noduden en contactarnos a través de nuestro formulario para saber más sobre el pago en efectivo.

No. En el recibo aparecerá simplemente «PAYPAL». No se hace referencia alguna al tratamiento de la eyaculación precoz o al sexo.

MÁS PREGUNTAS? CONTÁCTENOS