Política de privacidad

Tratamos sus informaciones y datos personales con la máxima seguridad y discreción. En ningún caso: venderemos, alquilaremos o prestaremos a terceras personas sus informaciones personales.

Manifiéstanos por este medio que las siguientes condiciones se aplicaran a todos los clientes que nos proporcionan sus informaciones personales.

1.-Nunca utilizaremos sus informaciones personal tal como nombre, dirección, correo electrónico o cualquier otra información usada en el proceso de registro en nuestra web.

2.-No cederámos, venderemos, alquilaremos, prestaremos o pasaremos su información personal al igual que su correo electrónico a nadie jamás, salvo por orden judicial.

3.-Almacena mediante “cookies” ciertas piezas de información (Dirección IP, Nombre de Usuario para tener acceso a nuestra zona de miembros) en nuestros archivos. Esta información se utiliza para el mantenimiento regular de la web y localización de problemas. Esta información tampoco se pasara bajo ninguna circunstancia a terceras partes.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la ley y legislación vigente. Si tiene alguna duda, contáctanos a través de la sección contacto
 

 PAYPAL, NUMERO 1 MUNDIAL EN TRANSACCIONES ONLINE 
 

Protección: PayPal es la forma segura de pagar en Internet. Herramientas de prevención de fraude líderes del mercado y la capacidad de pagar sin compartir su información financiera le ayudarán a reducir riesgos. Su seguridad aumenta aún más gracias a los programas de protección de las compras de PayPal y a un especializado Servicio de Atención al Cliente.

Privacidad: Uno de los métodos más eficaces de protegerse de los robos de identidad consiste en mantener, en la mayor medida posible, la privacidad de su información financiera y personal. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que los vendedores reciben los pagos sin ver en ningún momento la información de su tarjeta de crédito.

Prevención: Uno de los métodos más eficaces de protegerse al realizar compras en Internet consiste en mantener la privacidad de su información financiera. Una de las ventajas exclusivas de pagar con PayPal es que pagará sin compartir su información financiera con los vendedores. No sólo eso: PayPal también le protege a usted gracias a su sistema de prevención de fraudes y de seguridad líder del sector. PayPal utiliza tecnología patentada e innova constantemente para supervisar transacciones, ayuda a prevenir actividades fraudulentas y mantiene un sistema de pago seguro.