"EVITAR LA EYACULACION PRECOZ"

"No he perdido el control sobre mis eyaculaciones de un día al otro, según puedo leer en muchos foros sobre la eyaculación precoz. La duración de mis relaciones sexuales comenzó a acortarse gradualmente con el tiempo. Tenía cada vez menos control sobre mis eyaculaciones. Consulté primero a un terapeuta sexual que me recetó unas pastillas y unos ejercicios de fortalecimiento del músculo PC. Estoy en contra de las drogas contra la eyaculación precoz. Preferí informarme en el Internet sobre los ejercicios contra la eyaculación precoz, y encontré su programa que ofrece hasta 3 semanas de ejercicios naturales seguidos. No lo dudé y ahora estoy en gran forma. No tengo ningún problema para retener mis eyaculaciones. Todavía sigo practicando regularmente los ejercicios de reforzamiento para que el problema no vuelva a suceder." Enrique, 31 años - Buenos aires, Argentina

"CÓMO TRATAR LA EYACULACIÓN PRECOZ"

"Como efectos secundarios de un tratamiento médico, me he vuelto eyaculador precoz. Mi médico me advirtió que mi tratamiento de antidepresivos que tenía que seguir durante 3 meses me iba a causar problemas de eyaculación. Pensé que iba a encontrar una actividad sexual normal al final del tratamiento, pero al parecer mi cuerpo ha memorizado mi reflejo eyaculador precoz y la disfunción se ha instalado. Es mi propio neurólogo quien me recomendó unos ejercicios contra la eyaculación precoz. Me explicó brevemente los ejercicios para fortalecer los músculos PC y la técnica del apretón. Pero he preferido seguir un programa de reeducación sexual al completo por tener un mínimo de disciplina. Elegí su programa entre otros en el Internet y no me arrepiento. Hoy puedo controlar mis eyaculaciones y mi trastorno está erradicado."

Salvador, 42 años - Taragona, España

"EJERCICIOS PARA PREVENIR LA EYACULACION PRECOZ"

"Mi esposo se convirtió en eyaculador precoz debido a una crisis temporal que atravesábamos. El estrés del trabajo y nuestras dificultades financieras han creado mucha tensión y distanciamiento en nuestra relación. Hemos conseguido ir por delante y luchar para nuestro matrimonio, pero nuestra vida sexual se deterioró muchísimo. Aunque teníamos relaciones sexuales regularmente, mi marido sufrió de problemas de eyaculación precoz. Así que tomé la iniciativa de registrarle a su método. Hemos practicado los ejercicios de vuestro tratamiento contra la eyaculación precoz juntos. No hemos tenido sexo durante la duración del programa para poder medir mejor los progresos. Nos hemos quedado muy satisfechos con los resultados. Por fin tengo de vuelta a mi esposo y a su buen humor”.

Helena, 34 años- Burgos, España

"COMO SOLUCIONAR LA EYACULACION PRECOZ"

“Después de 7 años de relación con mi novia, he vuelto en el mercado de los solteros. Aunque la ruptura fue difícil, estaba bastante ilusionado de estar soltero de nuevo y conocer a nuevas chicas. Mis primeras relaciones sexuales fueron realmente muy decepcionantes. No es fácil adaptarse de nuevo a una nueva pareja cuando uno tuvo sexo durante siete años con la misma persona. Fue un desastre tras otro. Eyaculaba siempre demasiado temprano, a veces, poco después de la penetración. Me conecté a unos foros para aprender como evitar la eyaculación precoz y su programa me fue recomendado por un miembro. Manera natural y recomendable de curar la eyaculación precoz: no lo pensé y empezó el programa. He sido encantado. Ahora soy capaz de retrasar mis eyaculaciones cuando las siento llegar. Estos ejercicios contra la eyaculación precoz incluso fortalecieron mis erecciones. Me siento más seguro de mí mismo y listo para disfrutar de mi nueva vida de soltero".

Luis, 43 años – Cuenca, España

"EYACULACION PRECOZ REMEDIOS CASEROS"

“Hola, soy eyaculador precoz desde mi primera relación sexual. Tengo 27 años y hasta hoy nunca había tenido una relación seria. Cuando sufres de la eyaculación precoz, es prácticamente imposible mantener a una pareja. He intentado todas las soluciones antes de probar el programa: aerosoles, condones retardantes contra la eyaculación precoz, pero ninguno de estos productos han sido eficaces. Cuando Priligy salió en el mercado español, me compré un stock que ni siquiera utilicé. Los efectos secundarios fueron demasiado fuertes de aguantar. Estaba desesperado. El año pasado, conocí a mi pareja actual y desde el principio de nuestra relación, decidí ser honesto con ella y le conté mi problema para evitar decepciones y una pérdida de tiempo para los 2. Fue ella quien tomó la iniciativa de buscar una solución efectiva en Internet. Hemos seguido su método juntos. Fue muy alentador, ya que podía medir los progresos y avances a diario. Hoy nuestras relaciones sexuales están genial, y he recuperado por completo la confianza en mí. En la cama me siento viril y poderoso y es un sentimiento nuevo que descubrí y me siento muy orgulloso. Gracias por su método".

Carmelo, 27 años- La coruña, España

"PASTILLA PARA EYACULACION PRECOZ"

"Después del nacimiento de mi primer hijo, mi esposa y yo nos hemos distanciado sexualmente. Siempre había oído que la llegada de un bebé traería muchos cambios en una pareja, pero no me esperaba a tantos. Durante el primer año, casi no hemos tenido sexo. Todo cambió cuando nuestro hijo empezó la guardería y que mi mujer volvió a su trabajo. Reanudamos nuestras rutinas. Pero en la cama era un desastre . Durante los preliminares mismos, eyaculaba. No podía controlar mis eyaculaciones. Pensé que al tener sexo más a menudo, las cosas cambiarían pero era el mismo escenario cada vez. Gracias a Internet, encontré su programa y me ha parecido serio y eficaz. Así que me concentré durante 3 semanas en los ejercicios. Después de la primera fase, ya era capaz de sentir las ganas de eyacular y retrasarlas. Encontré de vuelta mis habilidades sexuales de antes y tengo que confesar que puedo durar aún más en la cama que antes del nacimiento de mi hijo. Excelente programa que recomiendo".

Adrián, 33 años, Mallorca, España

"METODOS PARA EYACULACION PRECOZ"

"Hola, soy todavía un adolescente y mis primeras relaciones sexuales duraban muy poco. No es nada fácil de impresionar en la cama a las chicas de nuestra edad. Son todas despiadadas. Inmediatamente me tomé mi problema de la eyaculación muy en serio y he seguido su programa que encontré buscando en Internet. Los ejercicios son muy simples y bien explicados. Practiqué los ejercicios a solas. Las técnicas de respiración me ayudaron a mantener la calma y a controlar mis emociones. Es muy alentador poder observar la mejora sobre el control de la eyaculación después de cada fase. Aunque hoy en día estoy curado y con más experiencia, sigo trabajando mi músculo PC para mantenerlo en forma".

José Manual, 17 años- Valencia, España

"SOLUCIONES PARA EYACULACION PRECOZ"

“Hola, me llamo Enrique y tengo 31 años, y por fin soy capaz de durar en la cama sin esfuerzo ni artificio. Sufría de la eyaculación precoz desde mis primeras experiencias sexuales. La adolescencia no fue una etapa agradable para mí. Preferí aislarme y evitar los momentos íntimos con mujeres, en lugar de pasar por momentos de vergüenza. De ahí me he vuelto introvertido incluso hasta hoy. Fue con la edad de 25 años que sentí realmente la necesidad de curar mi problema de eyaculación precoz. El hecho de entrar en la vida activa del trabajo y de conocer gente nueva me dieron ganas de curar mi malestar y empezar desde cero. Así que consulté a un terapeuta sexual que me recetó pastillas contra la eyaculación precoz. Las estaba tomando con regularidad, como un tratamiento, aunque los efectos secundarios a veces eran difíciles de soportar. Me di cuenta que existían otros tratamientos naturales contra la eyaculación precoz en vez de Philips, como por ejemplo los ejercicios de rehabilitación sexual. He seguido su método que me dio rápidamente unos resultados muy satisfactorios. Dejé por supuesto mi medicación. Hoy soy un hombre nuevo“.

Enrique, 31 años – Chaco, Argentina