Eyaculación precoz tratamiento

Nuestro tratamiento de la eyaculación precoz está compuesto por una serie de ejercicios que se deberán realizar a diario y por un conjunto de vídeos explicativos. Este innovador programa integral y estructurado le ayudará a resolver el problema de la eyaculación precoz en tres semanas. Para solucionar el problema de la eyaculación precoz es necesario reprogramar su cuerpo por completo. Para ello, trabajaremos de forma simultánea el aspecto tanto físico como psicológico hasta que el cuerpo consigue deshacerse del reflejo eyaculatorio precoz adquirido de forma psicológica y automática. Todos los ejercicios se realizan de forma natural y no requieren de elementos adicionales. Solo deberá estar motivado y trabajar activamente. Esta formación física y mental ofrece resultados permanentes. En tan solo tres semanas, su mente y su cuerpo asimilarán y memorizarán estos nuevos reflejos eyaculatorios para erradicar de forma permanente su disfunción.

Desprogramar su cuerpo para eliminar los malos hábitos sexuales y reprogramarlo con un nuevo reflejo eyaculatorio requiere tiempo de adaptación. Para obtener resultados permanentes, su cuerpo necesita este tiempo. Es necesario que asimile y memorice estas nuevas habilidades de modo que la disfunci?n sexual, la eyaculación precoz, no vuelva a aparecer. Algunos tratamientos de la eyaculación precoz prometen resultados inmediatos. Estas "soluciones mágicas" enmascaran el problema, y no lo curan. Los efectos de la disfunción reaparecen tras la interrupción de este tipo de tratamientos.

Aunque con nuestro programa, obtendrá mejoras desde la primera semana de tratamiento, estos no serán permanentes hasta haber cumplidoíntegramente las 3 semanas. Para evitar la reaparición de la eyaculación precoz en el futuro y para prolongar su duración en el acto sexual, es imprescindible completar las 3 semanas del programa.

El tratamiento de la eyaculación precoz trabaja los aspectos siguientes:

  • La respiración
  • La relajación de los músculos del cuerpo en general y de los músculos pélvicos en concreto
  • El control del estrés y de la ansiedad
  • Los movimientos y los ritmos del Cuenca
  • El fortalecimiento del músculo PC mediante ejercicios
  • La identificación de los signos físicos y mentales que anteceden a la eyaculación
  • La reducción de los puntos de excitación de la punta del pene
  • La puesta en práctica de técnicas y ejercicios para canalizar y modular la excitación sexual
  • La integración gradual de las habilidades aprendidas

Al final del tratamiento de la eyaculación precoz, ser capaz de:

Aunque es posible que experimente una mejoría y que sea capaz de retrasar la eyaculación en la primera semana del tratamiento, le recomendamos que cumpla íntegramente los 21 días. Los resultados de los primeros días no son permanentes. Su cuerpo necesitará 3 semanas para afianzarlos y ser capaz de:

  • Controlar perfectamente el reflejo eyaculatorio
  • Recuperar la confianza en si mismo
  • Consolidar su punto de no-retorno gracias a la respiración controlada
  • Utilizar de forma adecuada el ritmo de los movimientos para extender la excitación
  • Disfrutar de erecciones más potentes
  • Optimizar el placer sexual
  • Disfrutar de orgasmos más intensos

El programa

Nuestro programa de ejercicios naturales consta de 3 fases, cada una con una másde una semana, que no requieren la participación de una pareja ni la utilización complementos o productos. Cada día, el programa le proporciona una serie completa de ejercicios de rehabilitación sexual con vídeos ilustrativos. Es importante realizar los ejercicios tal y como se presentan para que los resultados sean efectivos y permanentes. Puede acceder al programa de 2 formas diferentes:

  • Mediante la recepción del programa día a día, por correo electrónico durante 21 días
  • Mediante el acceso al programa íntegro desde el primer día

 

Precio del programa

El programa de como evitar la eyaculación precoz tiene un precio de 48 euros que se deberá hacer efectivo en un único pago. Una vez realizado éste, podrá acceder a los 21 días del programa, y a una serie de elementos adicionales. Desde este momento, dispondrá de un nombre de usuario y una contraseña para entrar en el área de miembros.

 

Vídeos e ilustraciones

Todos los ejercicios de nuestro tratamiento de la eyaculación precoz van acompañados de vídeos e ilustraciones sencillas de fácil compresión. Estos vídeos explicativos hacen las veces de guía y en ningún caso tienen carácter pornográfico.

 

Seguimiento diario

Cada día del programa se acompaña de una tabla que le permite medir su progreso y su evolución.

 

Elementos adicionales "E-books de regalo"

Al completar con éxito los 21 d?as de tratamiento, podrá acceder de forma gratuita a 2 "e-books" que le permitirán mejorar su rendimiento sexual y convertirse así en un amante incomparable. Son métodos simples y eficaces.

 

Reembolso

Nuestra prioridad es su satisfacción. Los resultados de nuestro método son permanentes y están garantizados. Si trabaja con motivación y disciplina con nuestro programa, notará cómo progresa día a día. No obstante, nos comprometemos a devolverle su dinero si los resultados no le satisfacen. Consulte las condiciones de reembolso en la sección "Términos y Condiciones".

Para aprender cómo retrasar la eyaculación, el hombre debe en primer lugar eliminar los malos hábitos y proporcionar a su cuerpo nuevas habilidades sexuales. El cuerpo necesita un poco de tiempo para aprender y memorizar estas nuevas habilidades. Por este motivo, este tratamientode la eyaculación precoz de rehabilitación sexual, no proporciona resultados permanentes de forma inmediata.

Hay varios factores que el hombre debe tener en cuenta después de los primeros estímulos sexuales, si quiere prolongar su acto.

El primer paso clave es la gestión de la respiración. Desempeña un papel crucial a la hora de controlar el estrés, el nivel de excitación sexual y el reflejo eyaculatorio. Respirar profunda y lentamente permite identificar mejor las sensaciones y facilita así su control óptimo. Es importante tratar de coordinar las inhalaciones y las exhalaciones con el ritmo de los movimientos de ida y vuelta.

La tensión muscular es un factor que acelera el reflejo eyaculatorio. La relajación de los músculos del cuerpo, especialmente de los músculos músculos , permite un mejor control de la excitación sexual.

El trabajo regular del músculo PC lo fortalece y permite retener con mayor facilidad la eyaculación. Las series de contracciones y relajaciones de los músculos, y la disminución gradual del intervalo de tiempo entre ellas, permite ganar volumen y firmeza y, por tanto, mejorar el control de la eyaculación. Un músculos PC fuerte proporciona también un mejor flujo de sangre lo que deriva en erecciones más seguras y orgasmos más intensos.

El punto de no-retorno es aquel en el que el nivel de excitación alcanza un nivel tan alto que la eyaculación se convierte en inevitable. Los signos que indican que se está alcanzando el punto de no retorno varían de una persona a otra. Uno de ellos puede ser el aumento de la tensión en la vara, el incremento de la frecuencia respiratoria y la aceleración del ritmo del movimiento. Hay ejercicios y técnicas simples que permiten reducir el nivel de excitación sexual antes de llegar a ese punto de no-retorno. Son el "stop and go", la excitación de compresión, o el "slow stroke".

Algunas de estas maniobras se pueden practicar en pareja durante el acto sexual, otras se pueden poner en practica a solas durante la masturbación.

Los preliminares influyen sobre la duración y la intensidad del acto. Si incrementa los preliminares y evita estimular las zonas erógenas primarias al comienzo del acto podrá ampliar su duración durante el acto. Mediante la distribución de la energía sexual a través del cuerpo, el nivel de excitación sexual se regula y el acto sexual se prolonga.

Algunas posiciones sexuales son más favorables que otras a la hora de mejorar el control de la excitación sexual. Es necesario evitar las posiciones que requieran un esfuerzo muscular por parte del hombre, o que resulten demasiado emocionante. Las posturas sexuales donde la mujer controle el ritmo de los movimientos, y en las que el hombre actúe de forma más pasiva, permiten potenciar la duración del acto sexual.

Los gestos sensuales, como besos o caricias no sexuales, son practicas poca utilizadas por los hombres. Sin embargo resultan importantes, no solo porque las mujeres los demandan, sino también porque permiten ampliar la duración del acto sexual.